Seguros Particulares.
Los seguros en la vida familiar son fundamentales porque brindan una red de protección ante imprevistos que podrían poner en riesgo la estabilidad financiera y emocional del hogar. Aquí algunas razones clave de su importancia:
- Protección financiera: Los seguros, como los de vida, salud, hogar o automóvil, garantizan que, en caso de eventos inesperados (enfermedades, accidentes, daños a la propiedad, etc.), las familias no enfrenten dificultades económicas graves. Esto ayuda a evitar el endeudamiento y a cubrir los gastos urgentes sin afectar el bienestar familiar.
- Seguridad en situaciones de emergencia: Los seguros de salud, por ejemplo, permiten acceso a atención médica sin que la familia tenga que hacer frente a grandes gastos médicos. Esto es crucial en casos de emergencias que requieren tratamiento inmediato.
- Garantía de bienestar a largo plazo: Los seguros de vida aseguran que los miembros de la familia estén protegidos financieramente si el proveedor principal del hogar llega a faltar. Esto permite que los beneficiarios puedan mantener su estilo de vida y cubrir necesidades básicas.
- Ahorro y planificación para el futuro: Algunos seguros, como los de ahorro o los planes de pensiones, también ayudan a planificar el futuro de la familia, asegurando un respaldo económico para la educación de los hijos, la jubilación o proyectos a largo plazo.
- Protección de bienes materiales: Los seguros de hogar o automóviles protegen los bienes más valiosos de la familia, garantizando que, en caso de daños o pérdidas, los mismos puedan ser reemplazados o reparados sin que esto afecte la estabilidad financiera.
Multiriesgos Hogar
Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del país, para ofrecer a nuestros clientes la gama más completa en seguros de hogar.
Convierta su seguro de hogar en un seguro Todo Riesgo Accidental, asegurándose la rotura accidental de la mayor parte del contenido de su hogar.
Indíquenos sus necesidades, buscaremos las soluciones.
Salud Familiar
Los seguros de Salud ofrecen a los asegurados las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia.
De esta manera, y según si quieren optar a seguros médicos basados en un cuadro médico concertado o mediante reembolso, los usuarios pueden elegir entre el seguro de Asistencia Sanitaria con Copago, Asistencia Sanitaria sin Copago, y el seguro médico de Reembolso.
Seguros de vida
Los seguros de vida ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. De esta manera, y según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, es posible acceder a diferentes tipos de pólizas dependiendo de la finalidad de la protección.
Los tipos de seguros que ofrecemos son: Temporal anual renovable, temporal fijo, temporal creciente, vida entera y mixtos
Accidentes
En tu día a día tienes la necesidad de estar protegido, para poder vivir tranquilo, disfrutar de las cosas que te gustan, de tu familia y de tus amigos. No puedes evitar que suceda un accidente, porque son cosas que pueden pasar.
En Multiplica broKers, tenemos el seguro de accidentes individual que se adapta a tus necesidades, garantizando tu atención, pero sobre todo, les garantiza a los tuyos la seguridad que necesitan.
Jubilación
La esperanza de vida cada vez es mayor y los jubilados disfrutan con mil y una actividades de esos años, si gozan de buena salud.
Por eso hay que ir penando en cómo no perder poder adquisitivo cuando te retires. Cuanto comiences, más productivo será el ahorro.
Destinar una parte de tus ingresos para esa etapa final de la vida no extraña en países de nuestro entorno.
En España dada la situación por la que atraviesa la seguridad social, la gente se ha concienciado de la necesidad cada vez mayor de planificar su jubilación.
El mercado pone a nuestra disposición distintos tipos de productos, dependiendo de la necesidad actual (beneficios fiscales) y futura (exenciones fiscales). Estos productos son: Ahorro y jubilación, planes de pensiones, plan de previsión asegurada (PPA).
Decesos
El seguro de decesos, tiene como finalidad la prestación de servicios, en la coordinación del servicio funerario, así como asumir el coste del mismo, en el caso del fallecimiento del asegurado.
Es un seguro que vamos a utilizar con toda certeza, de ahí la necesidad del mismo.
Seguros para Animales
Los seguros para animales protegen a los propietarios frente a las pérdidas originadas por el fallecimiento de sus animales por las causas aseguradas, así como por los costes derivados de la asistencia veterinaria en las circunstancias cubiertas.
Además, pueden incluir los daños materiales y personales que los animales de su propiedad puedan causar a terceras personas, entre otros. Así, según el tipo de animal, pueden elegir entre el Seguro para Mascotas o el Seguro para Caballos.
Embarcaciones
El Real Decreto 607/1999 marca la exigencia de unSeguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de las Embarcaciones de Recreo. Además del seguro obligatorio, se pueden contratar otro tipo de coberturas:
- Responsabilidad Civil Obligatoria y/o Voluntaria
- Seguro de Daños a la Embarcación
- Pérdida Total
- Robo
- Reclamación de daños
- Accidentes de los Ocupantes
Seguros de Viajes
Los seguros de viaje permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.
De esta manera y dependiendo del tipo de viaje que vayan a realizar, pueden elegir entre el seguro Temporal, Negocios, Erasmus, Excursión, Esquí, Safaris, Gol, Aventura, etc.
Seguros de Caza y pesca
Cuando sale al campo, usted confía en que ningún imprevisto estropee su día de caza. Sólo espera poder disfrutar de su afición favorita con la máxima protección y seguridad.
Los seguros de caza y pesca protegen a cazadores y pescadores durante la práctica de estas actividades. El seguro es obligatorio para cazadores en todo el territorio nacional y, para pescadores, es obligatorio tener contratada la cobertura de responsabilidad civil en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y la Región de Murcia.