Seguros de Vida y Salud

Seguro Vida Riesgo

Los seguros de vida ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. De esta manera, y según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, es posible acceder a diferentes tipos de pólizas dependiendo de la finalidad de la protección.
Tipos de Seguros de Vida Riesgo
Desde Multiplica broKers, les ofrecemos todas las alternativas del mercado:

  • Temporal Anual Renovable; garantiza el pago del capital pactado a los beneficiarios, en caso de producirse el fallecimiento del asegurado
  • Temporal Fijo; las primas y el capital asegurado son fijos durante toda la duración del contrato.
  • Temporal Creciente; el capital garantizado se revaloriza cada año, al igual que las primas, en el porcentaje establecido en póliza
  • Vida Entera; La obligación del asegurador es la misma sea cual sea el momento en el que se produzca el fallecimiento del asegurado. La entidad aseguradora queda obligada al pago de la prestación.
  • Mixtos; Es un seguro de vida donde se combinan las coberturas de fallecimiento y supervivencia.
Seguro de Vida Riesgo

Seguros Médicos

​Los seguros de Salud ofrecen a los asegurados las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia. De esta manera, y según si quieren optar a seguros médicos basados en un cuadro médico concertado o mediante reembolso, los usuarios pueden elegir entre el seguro de Asistencia Sanitaria con Copago, Asistencia Sanitaria sin Copago, y el seguro médico de Reembolso.
Asistencia Sanitaria con Copago
Esta es la opción más económica ofrecida a los clientes, en esta opción puedes elegir el médico y el centro que más te convenga dentro los concertados por la compañía aseguradora, en esta modalidad el asegurado soporta una parte del coste del acto médico, que conocerá anticipadamente, de manera que el precio de su póliza será más reducido.
Asistencia Sanitaria sin Copago
En esta opción puedes elegir el médico y el centro que más te convenga dentro de los concertados por la compañía aseguradora. Es la opción más común en el mercado, no lleva coste adicional al servicio prestado.
Reembolso de Gastos Médicos
Todos los médicos del mundo a su servicio.

Puedes acudir al médico que quieras, abonas la factura por los servicios médicos recibidos y la compañía te reembolsa un porcentaje de la factura.

Además los seguros médicos de reembolso te permiten también acudir a cualquier especialista del cuadro médico de la aseguradora sin que se precise en ese caso pagar la factura por anticipado.

Seguro Médicos
Seguro Baja Laboral

Seguro Baja Laboral

Una incapacidad Laboral Temporal no tiene por qué ser un problema económico.

Existen diversas opciones, entre las que destacamos:

Indemnización diaria por incapacidad temporal
El asegurado recibe una cantidad diaria durante el tiempo que no pueda trabajar, compensando así la pérdida de ingresos mientras se está enfermo o convaleciente. Es un seguro de especial interés para los trabajadores autónomos.
Indemnización diaria por hospitalización
El asegurado percibe una cantidad diaria en caso de hospitalización.
Indemnización por intervención quirúrgica
La aseguradora establece unas indemnizaciones según el tipo de intervención quirúrgica que se le haya practicado al asegurado.
La póliza se puede contratar con distintos tipos de franquicia, dependiendo de las necesidades de cada asegurado. Éstas podrán ser de 0 días, 3 días, 7 días, 15 días y 30 días.
Seguro Jubilación

Jubilación

La esperanza de vida cada vez es mayor y los jubilados disfrutan con mil y una actividades de esos años, si gozan de buena salud. Por eso hay que ir penando en cómo no perder poder adquisitivo cuando te retires. Cuanto comiences, más productivo será el ahorro. Destinar una parte de tus ingresos para esa etapa final de la vida no extraña en países de nuestro entorno. En España dada la situación por la que atraviesa la seguridad social, la gente se ha concienciado de la necesidad cada vez mayor de planificar su jubilación.

El mercado pone a nuestra disposición distintos tipos de productos, dependiendo de la necesidad actual (beneficios fiscales) y futura (exenciones fiscales). Estos productos son:

Ahorro y Jubilación
Tiene gran flexibilidad en las aportaciones, puede realizar aportaciones extraordinarias, puede suspenderlas durante un tiempo y volver a reanudarlas cuando crea conveniente, o aumentar y disminuir las cantidades según sus necesidades. Se caracteriza por tener una rentabilidad garantizada y liquidez.
Planes de Pensiones
Soluciones a la medida de sus necesidades a través de un análisis personalizado. Producto con un componente fiscal importante.

Cada plan de Pensiones presenta unas características RIESGO-RENTABILIDAD diferentes.

Categorías de planes de Pensiones:

  • Renta Variable
  • Renta Variable Mixta
  • Renta Fija
  • Renta Fija Mixta
Plan de Previsión Asegurada (PPA)
Este producto nace de la necesidad de garantizar el capital futuro de su jubilación, siendo su fiscalidad idéntica a la de los Planes de Pensiones. Las dos opciones a elegir son:

  • Renta Variable
  • Renta Fija